martes, 4 de marzo de 2014

PRETTY THINGS HUNTER



Hoy tenemos una entrada especial y que la verdad que me hace mucha ilusión explicaros esta iniciativa que se me ocurrió hace un tiempo pero no veía el momento de prepararla. La idea principal de todo esto es que reunamos en las redes sociales a todas aquellas que os sentís una "Pretty Things Hunter" o lo que es lo mismo "Cazadora de cosas bonitas". 





Somos muchas las que compartimos a diario en la red cosas que vemos, hacemos, etc. en el día a día que nos parecen requetemonisimas (confesad que interiormente cuando las veis pensáis "que moooonaadaaa"). Pues eso me gustaría reunir a todas aquellas a las que como a mi cazamos cosas bonitas cada día. 

Para llevar a cabo todo esto he creado un Hashtag en Instagram "#PrettyThingsHunter" y también en twitter. La idea es que cuando encontréis cosas monas al subirlas a Instagram o twitter las etiquetéis con en hashtag #PrettyThingsHunter y cada semana las que obtengan más corazones en Instagram  o retwitts en twitter las pondré en mi barra lateral en la sección "Pretty Things of the Week " (Las cosas monas de la semana) además de poner en cada foto quien fue la "cazadora".



Además he creado una página a la cual podéis acceder a través del banner de la barra lateral en la cual encontraréis  una lista de las que formamos parte de esta comunidad de cazadoras de cosas bonitas. A la lista os añadiré a través de las fotos que etiquetéis en Instagram y en twitter



Bueno espero que os guste la iniciativa y que hagáis difusión para que llegue  a muchas de nosotras a las que nos gusta inmortalizar cada día esos pequeños detalles. 
Se me olvidaba ! Si os queréis poner el banner en vuestros blogs solo tenéis que que linkear la imagen en vuestra barra lateral . 

BESITOS 

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea, seguro que habrá muchas cosas bonitas, en breve espero participar (cuando solucione los problemillas de internet que tengo ahora, jeje)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, pero me falta tiempo para conocer el funcionamiento de instagram y demás :(

    ResponderEliminar
  3. Me uno!! ya te sigo en IG, yo no soy muy Twittera me lio...jajajajaja
    Me encanta como te ha quedado el blog, Es precioso!!
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!