sábado, 8 de marzo de 2014

APRENDAMOS UN POQUITO DE INGLÉS: PASTELITOS Y DEMÁS COSAS RICAS


Estreno otra nueva sección que creo que va a ser muy  útil  para todos y además nos lo vamos a pasar bien . Esta nueva sección trata de...... redoble de tambores............¡ Aprender un poquito de inglés! . Ahora pensaréis jolin menudo rollazo... que noo que nooo que lo vamos hacer entretenido y con recursos que quizás no sabíais  que existían. 

Os preguntaréis que porqué he escogido esta sección y la respuesta es porque después de vivir dos años en Escocia te das cuenta de lo importante que es saber otro idioma para poder transmitir a muchisima más gente tus ideas, tus entradas del blog, etc. Creo que tal cual y como van las cosas el inglés es algo que todos deberíamos practicar un poquito o al menos intentar aprenderlo.

Mi idea es cada mes tener un tema sobre el cual aprender inglés. Este mes hablaremos sobre pastelitos, ingredientes,  la cocina, etc. y para ello os voy a dar un montón de recursos con los cuales aprenderéis nuevas palabras, frases y demás.




TARJETAS CON VOCABULARIO EN INGLÉS 

Creo que una buena forma de aprender nuevo vocabulario en inglés es  con tarjetas en las cuales hay una imagen y debajo o detrás la palabra en inglés. Es una forma muy visual de recordar las palabra y ayuda a trabajar la memoria. Para utilizarlas solo tenéis que imprimirlas y recortarlas. También podéis hacer vosotras mismas vuestras propias tarjetas con imágenes de catálogos de supermercados y poniendo el nombre en inglés de cada objeto o alimento. Con las tarjetas incluso se puede jugar con los niños . 

 

FUENTE


PROGRAMAS MEGA CHULIS SOBRE REPOSTERÍA EN INGLÉS

Otra de las mejores formas de mejorar nuestro inglés es mirando series, películas, etc en inglés. Mejoraremos muchísimo nuestro oído a la hora de entender a alguien que nos hable en inglés y  aprenderemos a pronunciar correctamente las palabras. Como el tema va de cocina y repostería mi recomendación es uno de mis programas favoritos de la televisión inglesa "Britain's Best Bakery ". En este programa las pastelerías de cada región de Reino Unido participan para ser "la mejor pastelería del país".  Es un programa muy ameno en el que en cada programa compiten 3 pastelerías y cada 5 programas hacen la final de cada región  para llegar a una super final entre todas las regiones de Reino Unido 






Si queréis ver las dos temporadas  que tiene emitidas este programa solo tenéis que entrar en esta web y directamente mirar los capítulos. Yo estoy enganchada porque me encantan los pastelitos además te enseñan como se hacen . 



BLOGS DE RECETAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Otra de mis recomendaciones para aprender inglés es que visitéis estes blog donde las recetas están tanto en inglés como en español. Creo que es una buena forma de aprender vocabulario y demás mientras se hacen cosas ricas.

Bueno espero que os hayan gustado todos los recursos que os propongo para aprender inglés relacionado con la cocina y las recetas. Así que ya sabéis ....




SEE YOU SOON 
 KISSES 


3 comentarios:

  1. Wow que chuli, me ha encantado la idea, he de ver esas páginas de recetas, a mi me encanta probar postres, ejeje, y si puedo practicar un poco el inglés, pues perfecto
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada!!! Que maravilla, haber tenido la oportunidad de vivir dos años en Escocia, tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea! :P
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!