lunes, 15 de abril de 2013

LA RECETA: ARROZ CON SETAS Y LANGOSTINOS RÍQUISIMO


Qué rápido pasa la semana! Aun no me creo que ya sea domingo otra vez  . . . Y como es domingo os traigo la receta semanal que como habíamos dicho en el post anterior no vamos hacer "fiestas de calorías" hay que cuidarse un poquito.

Esta semana os traigo un arrocito con setas y langostino para chuparse los dedos, ah! y tiene un ingrediente de estos que hacen que tu plato sea "chic" . . . . impacientes por saberlo ehh . . . .pues el ingrediente estrella es un poquito de ciruela pasa ! Y pensaréis  "Esta mujer un campo de ciruelos o que ? que no para de ponerle ciruela a los platos " es que soy promotora de las ciruelas en verdad  . . . que no que es broma lo que pasa que ultimamente pruebo como sabe en algunos platos porque les da un toque dulcecito que en contraste con el salado está riquísimo.¡ Pues allá vamos !




Hasta aquí la receta de la semana, espero que la probéis  y me digáis que tal. Se me ha olvidado deciros que es una receta de plato único ya que llena bastante .

Aprovecho para deciros que en nuestra tienda de cosas monas y material de manulidades en Dawanda hemos abierto una sección de ¡rebajas ! donde colocamos aquellos productos que nos quedan poquitas unidades y a las cuales les aplicamos un descuento especial del 25% !! Cada semana actualizaremos esa sección con nuevos artículos.

Solo me queda desearos que tengáis una feliz semana y que el miércoles volvemos con nuestra colaboradora en el DIY : Cocoa Abalorios 





4 comentarios:

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!