miércoles, 17 de abril de 2013

DIY SEMANAL: ANILLO DE BOLAS Y ALAMBRE BY DIY COCOA ABALORIOS

Hoy  estoy muy emocionada con el DIY semanal porque ¡tenemos como colaboradora a DIY COCOA ABALORIOS!  y nos trae un DIY genial  como lo es todo su blog. Cuando me envió un email para colaborar en nuestra sección del DIY semanal es que no me lo pensé dos veces porque ya había visto su blog, sus geniales trabajos, sus DIY magníficos, etc. y estaba segura que sería una perfecta colaboradora  y que os va a encantar conocer su blog, su trabajo y sobre todo un poquito más de ella. 

..................................................................................................................................................


Para hacer este anillo vamos a necesitar:

Realizar este bonito anillo es muy fácil, sólo requiere un poco de tiempo y paciencia con el alambre.  Además los materiales que requiere son fáciles de encontrar y muy, muy baratitos, por lo que no hay excusa para ponerse a ello en cuanto tengamos un rato libre.
Para comenzar, cortaremos 5 trozos de alambre de aproximadamente 20 cm.

Introducimos los cinco palitos de alambre  entre los agujeros de la base del anillo como muestra la imagen:

Debemos intentar que nos queden extendidos, es decir, que veamos que al ponerle las bolitas no se nos van a quedar todas en un lado, sino que quedará homogéneo.





Introducimos la primera bolita facetada por cualquiera de los cabos del alambre y enrollamos el alambre alrededor de ella.
Cada alambre llevará una bolita.El resultado debe ser el de la imagen.






Cuando hayamos rodeado toda la bolita varias veces,  enrollamos el sobrante en el alambre que sobresale por debajo para que no se nos mueva.







Con paciencia vamos realizando el mismo proceso con el resto de bolitas.


Una vez enrollemos el último cabo, nos quedará uno sin bolita.  Este alambre tendremos que enrollarlo alrededor de todos los demás procurando que quede entre la base y las bolitas. Antes de hacerlo debemos colocar las bolas en la posición que queremos que queden fijadas.

En esta imagen se puede ver el alambre enrollado alrededor de todas las bolitas. Este paso es para asegurarnos de que no se muevan con el uso.






Si seguís los pasos os quedará un anillo muy vistoso, elegante y atrevido;  ideal para cualquier modelito. Además podéis hacerlo a vuestro estilo, con otros colores de alambre o de bolas, podéis poner bolitas más grandes o más pequeñas, un mayor número de ellas… ¡¡¡Un universo entero de posibilidades!!!






Ánimo ya veréis como os encanta tanto como a mí.

LAURA 

(DIY COCOA ABALORIOS )

..................................................................................................................................................



 Yo me he quedado alucinando con el DIY de Cocoa abalorios porque es un anillo precioso y lo explica tan bien que me dan ganas de ponerme hacer un montón de anillos de diferentes colores según las camisetas que tengo. 
Os animo a que os déis una vuelta por su magnifico blog y veáis la cantidad de tutoriales que tiene para hacer de todo con alambre y cuero e incluso con otros materiales. Por aquí os dejo el enlace directo a su blog aunque también lo tenéis en mi sidebar donde pone el colaborador de la semana :

DIY COCOA ABALORIOS


Solo me queda deciros que estoy encantada con las colaboraciones de esta semana y la que viene y que si queréis colaborar en el blog  exponiendo vuestro trabajo, enseñandonos hacer una receta, etc en la barra lateral tenéis un huequito para apuntaros donde pone ¿quieres colaborar en el log?. 

Feliz resto de semana y nos vemos prontito con más Blog Workshop y resolviendo peticiones de algunas de vosotras como poner diferentes tipos de letras en las entradas. 

Gracias Cocoa abalorios por la colaboración  ya sabes que me ha encantado y ¡¡ espero que repitas más adelante !!

Besotes frambueseros a todas y todos 




8 comentarios:

  1. Queda muy bonito y parece muy sencillo....me animaré a probar!!!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Laura eligió un súper DIY para su colaboración!

      Saludos

      Eliminar
  2. Ha sido todo un placerazo colaborar contigo!! Cómo ya te comenté seguramente repetiré!! Te ha quedado genial la entrada montada, eres una artista!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, NO , yo solo copié tal cual la entrada cuando me la enviaste !! El mérito es tuyo por haber hecho un DIY tan chulo !!

      Saludos guapa!

      Eliminar
  3. Qué fácil! Y es superbonito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito! a lo mejor lo intento porque ahora mismo tengo de todos los materiales necesarios en casa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. queda muy bien este anillo! me gusta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!