sábado, 6 de abril de 2013

Craft & Scrap News 5/04/2013

Estrenamos el "tunning" del Blog 

Después de casi tres días trasteando la plantilla del Blog por fin podemos estrenarlo definitivamente . Como podéis ver le hemos hecho un "lavado de cara total" pero la esencia del blog sigue siendo la misma "The Raspberry Color . . .el blog de las cosas handmade, Craft, recetas y muchas cosas más".

Como podéis ver tenemos algunas cosas nuevas que ahora os las explico en un momento: 


En la sidebar encontraréis la sección ¿Quieres colaborar en el Blog? que no hay que ser muy listo que es para colaborar en el blog jijiji . Al clicar sobre ella os llevará a un formulario cortito cortito  que tendréis que rellenar  para participar en nuestras secciones del blog. También habréis visto que arriba hay una sección que pone El colaborador de la semana  y es que si colaboráis en el blog tendréis en mi sidebar un banner vuestro durante la semana.




Como habréis visto tenemos botoncitos nuevos y lo más importante tenemos "Botón nuevo"  !! .  Este nuevo botón me sirve para presentaros un nuevo espacio del Blog "The Blog Workshop" o en español "El taller del Blog". En ese rinconcito podréis encontrar cositas para modificar vuestro blog que he ido recopilando en mis "tunnings blogueros" y un espacio de preguntas sobre cosas que veáis por aquí y que no sabéis hacer en vuestros blog.




      Los botoncitos de redes sociales la verdad que tienen rápida presentación. Solo deciros que hace poquitas semanas que nos hemos estrenado en Twitter y Pinterest  y que podéis seguir por ahí también las últimas cosillas del mundo frambuesil.

 Bueno lo más importante del tuning bloguero ya está presentado lo demás espero que lo descubráis vosotros  ^_^.






                                      Tablón para colgar cositas de corchos de botellas:  

Las Creaciones de Bear y Natalia siempre tienen tutoriales increíbles pero esta semana me encanta y además me parece super práctico y original. Se trata de tablones de colgar nuestras cositas hechos con tapones de corcho. 



Posa vasos tejiendo un poquito

Cuando he visto estos posa vasos en el blog de Kireei no podía dejar de compartirlo con vosotras. Son realmente adorables y parecen fáciles de hacer, además creo que esta técnica podría servir para hacer unos mantelitos para la hora de comer incluso . 



  Esta semana no dejéis de asistir al Mad Market en Barcelona y al DIY Show en Madrid porque habrá cosas muy interesantes .  

Bueno me despido hasta el domingo que volveré con la receta que a partir de ahora durante el mes de abril haremos recetas fáciles y saludables y dejaremos de un ladito los dulces al menos por un mes jiji.

Besotes 



6 comentarios:

  1. Hola Reix! Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado mucho. Las seciones que propones pintan muy bien, y la estética que le habéis dado queda monísima en conjunto, hace que el blog sea muy agradable de ver y de leer, e invita a que te quedes un buen rato (que por cierto voy a hacer...). Un beso, te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gracias !! La verdad es que haciendo el tunning buscaba exactamente lo que has dicho, que fuera un blog agradabe a la vista y que no saturará a la hora de leer.

      Un beso !

      Eliminar
  2. hola!!

    gracias por esa mención. Me gusta que te guste!! Os invito a que coleccionéis corchos y hagáis vuestros propios objetos. Fácil, barato y entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan vuestros tutoriales!! ahora estoy leyendo el de Google Reader y todo ese lio que hay montado :S que follón !!

      SAludos !

      Eliminar
  3. El blog ha quedado genial! Muchas gracias por la info!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Little Shei!! aunque tu blog me tiene más enamorada !!jajaaj Es realmente chulísimo !

      SAludos

      Eliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!