domingo, 7 de abril de 2013

LA RECETA : MACARRONES CON VERDURITAS


Como es época de operación bikini y se que muchas estáis en ello ahora mismo para estar estupendas para el verano durante unas semanas me voy a solidarizar con todas vosotras haciendo recetas que no sean la fiesta de las calorías jajajaja porque ultimamente llevábamos una racha que madre mia! Entre madalenas de chocolate, tarta de manzana, galletas de chocolate, los donuts de nuestro colaborador David del blog The Cooking Workshop (Menudo éxito tuvieron !! ), etc . . .



Sugerencia: Si en la misma sartén cuando se están reogando los macarrones les ponéis una cucharadita de harina y después medio vaso de leche quedarán con una cremita y están bueníísimos !


Espero que probéis esta receta por que es realmente fácil y está riquísima además de cuidar la linea jijiji. Si tenéis cualquier duda ya sabéis me hacéis un "llamacuelga" al email jajaja. Ah ! se me olvidaba ya tenemos colaboradora para el DIY semanal y preparaos porque es realmente una chulada lo que nos trae. El lunes o el martes revelaré quien es en el rinconcito"El colaborador de la semana" . 

Saludos a todos!!






3 comentarios:

  1. Me apunto la receta....tienen una pinta estupenda!!!!!!!!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Habrá q probarla pq tiene muy buena pinta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi la pasta, me apunto la receta! :D

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!