miércoles, 27 de marzo de 2013

Colaborador Receta : The Cooking Workshop



Sois muchas y muchos los que me habéis enviado para la colaboración de la receta de esta semana y lo he tenido difícil para elegir al colaborador/a pero como uno de los lemas de estas colaboraciones es "Conozcámonos más" creo que el elegido necesita que lo conozcan y ser conocido por que hace un trabajo genial. No me enrollo más y os dejo con The Cooking Workshop nuestro colaborador de la receta semanal .


Buaaaa  pero que super receta nos ha puesto The Cooking Workshop en su colaboración!! Creo que la haré esta semanita mismo. Antes de despedirme quería deciros que perdonad por el retraso en la publicación de la receta semanal pero tuvimos unos problemas informáticos ( ya sabéis líos de Internet, que si no tenemos conexión, etc etc  . . . un rollooo).


Saludos a todos y recordad que siguen abiertas los días de las colaboraciones, solo tenéis que mirar el calendario de mi barra lateral para saber cuando podéis participar 


Besos para todos !!



8 comentarios:

  1. me matas con esta receta... estoy pasando una etapa un poco... golosa... y no hago más que preparar dulces! estos donuts tengo que probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me envió la colaboración de la receta no me pude resistir a que fuera el colaborador semanal !!! Creo que esta semana los haré yo también !!

      Saludos !

      Eliminar
  2. Ajaja y yo a dieta.... pero que. Pinta tienen. Esos donuts ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD si si pediré que el próximo colaborador de la receta sea algo un poco más ligh que sino la dieta para el bikini se nos va al traste !!

      Saludos !!

      Eliminar
  3. Mmmmmmmm! Pero qué buena pintaaaaaaa!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene!!! me entran ganas de comerme la pantalla del ordenador!! Gracias por compartir!!

    un Saludo

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya recetón... este chico promete ! Voy a confesaros uno de mis mayores (y provocador de remordimientos) secretos, soy... el monstruo de los donuts, me los como (según, a veces me los comería) de 5 en 5. Aunque, y no por falta de ganas, si como propone David los preparo para desayunar cada día, mi salud colesterolera peligraría de manera muy seria. Enfin, que me llevo la receta, nunca se sabe qué nos depararán las bajadas de azúcar, jejeje. Bss.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!