jueves, 21 de marzo de 2013

COLABORACIONES EN EL BLOG




¡¡Hola a todos y todas !!  


Siii ya se que hoy es miércoles y que tocaba el DIY semanal pero hoy dedicaré la entrada a explicaros las nuevas colaboraciones en The Raspberry Color y además a presentaros la nueva sección del blog!!  The Scrap Day . Las que me conocéis un poquito sabéis que otra de mis pasiones es el Scrap y por eso he querido abrir una sección semanal donde encontraréis blogs interesantes de Scrap, truquitos, maravillas hechas de Scrap, etc etc será tipo "newsletter".  

Bueno estoy muy muy emocionada con las colaboraciones en el blog porque así podremos conocer mucho más a otros blogs y saber sus cositas, que hacen, etc y además de disfrutar con una de sus entradas!!.


Las colaboraciones serán participaciones vuestras en las secciones del blog, esto quiere decir que el contenido de la entrada del día que colaboréis será integro vuestro con algún comentario mio muy cortito solo para anunciaros y ese tipo de cosas, pero el protagonismo de ese día será para vosotros y para vuestros blogs.


 

Cada semana una de las secciones del blog tendrá colaboradora o colaborador. A la hora de inscribiros para participar en la sección es importante que indiquéis el día de la colaboración. Para que sea más fácil colgaré este calendario en mi barra lateral para que sepáis que días podéis colaborar. Y lo más importante ¿Qué día podéis colaborar? Pues muy fácil todos los que están marcados con una frambuesita.



Para participar  en una sección del blog en muy sencillo, tendréis que mandar un e-mail a theraspberrycolor@gmail.com con vuestra propuesta de entrada (Es decir vuestra entrada completa y todo lo que queráis decir) y el día que queréis colaborar. La entrada la tenéis que hacer en formato WORD, POWER POINT o como queráis y yo la pegaré integra en mi blog tal cual la hayáis hecho.

Entre todas las colaboraciones que me lleguen para cada día de colaboración seleccionaré una para publicarla. Si no habéis sido seleccionada podéis volver a participar en el próximo día de colaboración.

IMPORTANTE: las entradas para los días de colaboración se podrán enviar como máximo 24h antes del día de colaboración. 
Ejemplo: si queréis colaborar el día 27 de Marzo en el DIY podréis enviar vuestra colaboración hasta el día 26.



Con esta nueva propuesta mi idea es que conozcamos como he dicho antes a otros blog y cederles un rinconcito cada semana para mostrarse. ¡¡Espero que os animéis a participar !!

Si tenéis alguna duda solo tenéis que dejarme un comentario y os contestaré lo más rápido que pueda. 
Animo y recordad que esta semana ya está abierta la colaboración para la sección de la Receta semanal .

Saluditos a todas y todos 








1 comentario:

  1. Hola,
    Que buen post y blog. Me quedo a seguirte y leer tus colaboraciones.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!