martes, 10 de diciembre de 2013

COPITOS DE NIEVE DE PAPEL


Buenos días por la mañana, acabo de abrir mi día de hoy del calendario de adviento y me ha tocado :


Me encantan los copitos de nieve así que me he puesto a pensar como podría hacerlos. Pensando, pensando...y también buscando ideas por Internet he dado con unos copitos de nieve súper fáciles que podéis imprimir y montar en 10 minutos y quedan super chulos. 



¿ Qué os parecen ? Los he encontrado en el Blog de Elli (Es altamente no recomendable visitarlo si tienes perdición por las manualidades porque puedes engancharte a él). 

Para hacerlos es tan fácil como imprimir las plantillas y con una tijera recortar por las líneas continuas. Después con un poquito de celo pegáis esos extremos que os han quedado sueltos en cada triángulo. A continuación une con una grapa, celo, etc los extremos de las puntas del copito de nieve y solo te quedará ponerle un como de baker twine o un hilo para colgarlo. 


Son tan superfáciles de hacer y tan bonitos que voy hacer unos cuantos para ponerlos en las ventanas de casa. También creo que me imprimiré la plantilla pequeñita para hacer unos para el árbol porque son monísimos !!

BESITOS APRETADITOS Y CHIQUITOS



2 comentarios:

  1. Pero que bonitos!!!igual hago yo también con mi niña,gracias!!!Musutxus(en euskera besitos ;) )

    ResponderEliminar
  2. Preciososos! Gracias por el tutorial. Bss

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!