sábado, 19 de octubre de 2013

EL ORIGEN DE THE RASPBERRY COLOR

Hoy es el día de la gran cita bloguera que ha organizado Mica del blog Mucho más que dos  en el cual todas explicaremos un poquito más como surgieron nuestros blogs, las ideas iniciales, etc. 


Dentro de un mes hará un añito que las frambuesas rondan por el mundo bloguero, madre mía como pasa el tiempo. Muchas veces me miro mis primeras entradas en blogger y me acuerto de los primeros aspectos del blog y pienso ¡algo hemos evolucionado en el mundo blogger!

La verdad es que muchos meses antes de empezar mi blog por esas casualidades de la vida busqué por Internet en google "nice things", no se siempre he tenido atracción por las cosas monas, cuquis jajaja. Total que google me devolvió una serie de enlaces entre los cuales estaba el blog About the nice things. Entré en el y descubrí un blog chulísimo lleno de todas esas cosas simples, monas, detallosas que me encantaban. A través de ese blog fui enlazando más y más blogs y quedándome hasta las 4 de la mañana leyendo blogs en la tablet!! En fin lo sé se me iba la pinza pero es que me encantaba navegar y descubrir todas esas cosas en los blogs increíbles que iba visitando. 



Después de unos cuantos meses navegando me lancé al mundo blogger a enseñar al mundo todas esas cosas que me encantaba hacer, como el Scrap, recetas, manualidades, etc y cree el blog. Ahora había que pensar un nombre ..... uff ¿y que nombre le ponía? ..... Siempre me ha gustado como sonaba la palabra Raspberry (frambuesa en inglés) y como el color frambuesa me encanta decidí ponerle The Raspberry Color. 

Al principio el blog tenía un diseño básico, la verdad es que no sabía como "tunearlo" para que quedara tan chulo como los que veía por la red. Así que en mis ratos libre empecé a investigar el código de páginas webs, como cambiar cosas en blogger, etc. y poco a poco fui tuneando mi blog y aprendiendo un montón de cosas, trucos que descubría al modificar la plantilla de blogger....la verdad fue todo muy autodidÁctico jajaja. 




Algunas de mis cabeceras en los inicios del blog

Desde que cree el blog sinceramente me atrapó por completo, lo se lo se ...se vuelvo algo adictivo pero es una adicción sana !! jajaj A partir de mis primeras entradas de magdalenas de chocolate y mis postales de Navidad el resto ya lo conocéis todas. 

Hoy me hace especial ilusión hacer esta entrada ya que hoy es mi entrada número 100 y  quiero daros las gracias a todas y todos los que me leEISs semanalmente y escribís esos comentarios que me encantan .

Recordaros que tenemos en marcha el Concurso DIY especial Halloween y que ya podéis empezar a votar los DIY más chulis y por supuesto subir vuestros DIY's para participar




9 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, tu forma de comenzar este maravilloso espacio se parece mucho a la mía, he cambiado unas cuantas veces de cabecera y constantemente voy añadiendo mas cositas, aunque lo mio son mas las recetas, te he conocido por el linky party, y me quedo por aquí, si puedes visita mi pagina, aunque soy algo nueva en esto, espero que te guste.
    http://misadorablescupcakes.blogspot.com
    ademas estoy intentando organizar un amigo invisible entre blogs, si te animas este es el link
    http://misadorablescupcakes.blogspot.com.es/2013/10/amigo-invisible-otono-2013.html
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy chulo. Enhorabuena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guay saber un poquito más sobre esta vida 2.0 ^^
    Felicidades por la evolución y por tener un blog tan requetechulo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 100 posts! Yo llevo años en la blogosfera y no llego a la centena ni por asomo! Así que enhorabuena por la constancia y el buen hacer también.

    ResponderEliminar
  5. Felices 100 Posts!!! Me encanta tu blog y no sabes la ilusión que me has dado al verte participar de la Cita Bloguera El Origen. Gracias!!!
    Ahora mismo paso a ver tu concurso Halloween!!
    Que tengas una semana estupenda!!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog y por tu entrada, una año no es mucho pero tampoco es poco, muchas alegrias, muchos rompederos de cabeza, etc..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades, espero que sigas con tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por tu entrada nº 100! Y me ha gustado mucho tu historia.
    Todas somos autodidactas y en el fondo emprendedoras.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero como es posible que yo no haya visto este post antes!!!!! Qué ilusión me hace! Me alegra un montón que encontaras mi blog y pensaras en iniciar el tuyo! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo. Ade

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!