viernes, 11 de octubre de 2013

CREANDO MI RINCÓN: PRIMER ESBOZO DEL RINCÓN


Después de un poquito de orden en la nueva casa ya puedo dedicarme un poquito a crear mi rincón, mi espacio en el cual puedo tener todas esas cositas que me gustan. Como me pedisteis en la primera entrega de esta sección, hoy os enseñaré una foto del cuartito para que os vayáis haciendo una idea de las cosas que quiero cambiar y como las estructuraré. 



Mirando y remirando ideas por Internet creo que ya voy teniendo una idea de que cosas voy a ir poniendo. El cuartito no da para poner muchas cosas porque la verdad es que es bastante reducido ( por eso es mi rincón  jajaja) pero creo que la idea principal será optimizar el espacio con objetos que me ayuden a organizar y que a la vez sean bonitos. Para ello he hecho un pequeño dibujo de la idea final de mi rincón para tener una guía de las cosas que voy a ir haciendo.

Si os preguntáis que con que he hecho el dibujo pues ha sido con el programa de dibujo que os hablé en uno de los talleres del blog  en el cual os mostraba algunas aplicaciones que os ayudarían a gestionar el blog, mejorar las entradas, etc. 
Como podéis ver en el dibujo faltan bastantes elementos decorativos de esos cuquis que me encantan pero con el tiempo iré modificándolo y añadiendo nuevas cosas. A continuación os mostraré algunas ideas que he encontrado en Internet para hacerla parte de las cajas recicladas : 







Y también os enseño unas ideas de tableros de ideas: 




Poquito a poco ya va cogiendo un poco de forma el rincón, a ver si pronto ya os puedo enseñar los avances que voy haciendo en él para que me digáis que os parece y por supuesto que estoy abierta a sugerencias. Todas las imágenes sobre ideas para el rincón las podéis encontrar también en el Tablero de Pinterest de The Raspberry Color : Lovely Desks

Dentro de un mes son los premios Bitacoras en los cuales se premia a los blogs por categorías, si creéis que The Raspberry Color tendría que estar nominada a alguna categoría solo tenéis que entrar aquí y votar poniendo la dirección web del blog http://theraspberrycolor.blogspot.com


¡¡¡¡Muchíiisimas graciasss a los que me votéis y a los que me seguís   !!!!

No se si sabréis que dentro de un mes es el aniversario del blog y estoy empezando a preparar la celebración con un montón de cositas que habrá durante el mes de noviembre, como la primera fiesta de enlaces en la que entre todos elegiremos el tema, además se avecina un sorteo con colaboradores impresionantes y además daré a conocer la nueva iniciativa para estas Navidades !!! 

BESOTES




2 comentarios:

  1. Que guay te va a quedar tu rinconcito, pero ten cuidado que si te lo curras demasiado no querrás salir de ahí nunca jejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar un rinconcito genial! Que de cositas nuevas se avencinan! ;)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!