viernes, 25 de octubre de 2013

CALENDARIO DE NOVIEMBRE Y SELLITOS NUEVOS



En una semanita ya comienza Noviembre ....¿No se os pasan los meses volando ?, a mi últimamente me parece que los días ya no tienen 24h, sino muchas menos y buff este fin de semana con el cambio de hora las tardes, por lo menos en Escocia, dejarán de existir ya que a las 15:30 de la tarde se pone el sol .... si si hay días que no sabes si estás comiendo o cenando ...

Dejemos a un lado todo este cambio de horario deprimente porque hoy os traigo el calendario de Noviembre con una semana de antelación para que lo podáis imprimir, anotar las cositas que ya tengáis programadas, etc. 





Aprovecho la entrada para enseñaros algunos de los nuevos sellos que han llegado a la tienda de The Raspberry Color  y que prontito serán muchos más que ya os iré enseñando por aquí . (^_^ yo estoy totalmente enamorada del sello  del stand de los cupcakes)




Solo me queda recordaros que quedan pocos días para subir los DIY y poquitos días de votaciones  para el DIY de Halloween más chuli, apresuraos si aun no habéis subido vuestro DIY de Halloween !!




BESITOSSSSSS

(Hace una semana que manejo Google Analytics para saber que tráfico tiene el blog y últimamente los galleguiños vais en cabeza de las estadísticas de visitas, MOITAS GRAZAS !! Ya haré un post sobre como saber un poquito más quien os visita en vuestro blog con Google Analytics)



2 comentarios:

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!