domingo, 22 de septiembre de 2013

CREANDO MI RINCÓN: LLUVIA DE IDEAS


U_U se que os vuelvo a tener un poco olvidados pero es que esto de la mudanza no acaba nunca, madre mía .... la de cajas que hay ufff pero hay algo que ultimamente me ronda la cabeza y quería compartir con vosotras/os  ^_^ . 
En la nueva casa hay una habitación pequeñita en la que no cabe una cama y se utiliza como estudio. Imaginaros lo primero que se me vino a la cabeza jijiji  ¡ Por fin podré hacerme mi rincón! Ohh Yeaahh Aixx llevo todos estos días pensando como lo voy a amueblar y a decorar pero eso si todo "low cost", es decir muebles reciclados, etc. 
Entonces se me ocurrió que podría hacer una sección en el blog no semanal pero si algo bastante continuo sobre los avances de mi rincón y compartiendo los pasos que seguiré para hacer algunas cosillas. No hace falta decirlo que estoy abierta a mil sugerencias chulas molonas que tengáis. 
Pues en mi proceso de construcción de mi rincón he estado haciendo una "lluvia de ideas" por Pinterest y las he juntado todas en un tablero nuevo que se llama Lovely desks que podéis encontrar en el Pinterest de The Raspberry Color . 












Todas las imágenes y muchas más las podéis ver en mi nuevo tablero de Pinterest dedicado a crear "el rinconcito".  Dejadme escritas vuestras ideas y que estilo de rinconcito os gusta más .

BESOS 




5 comentarios:

  1. Me encanta la idea! hay unas cuantas de las que has publicado que me gustan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nueva casa!
    Que ilusión más bonita crear tu propio rincón
    Sería bueno poder ver una foto así te damos ideas!!

    Si quieres no perderte la Cita Bloguera El Orige, pasa x el blog que te cuento más
    Me encantaría contar contigo!!!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, ahhh, que envidia, jajaja, es mi sueño tener una habitacioncita asi para no acarrear todo el día las cosas de un lado a otro.
    En todas las fotos que has colgado hay algún detallito que me encanta, yo es que me lio a mezclar y...
    Como es tu habitación? tiene mucha luz natural o necesitaras bombilla todo el día? cuentanos algo mas si te apetece, claro :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! sueño con tener un espacio parecido a estos en un futuro. También he visto rinconcitos hechos en armarios empotrados!! una genial idea para gente con poco espacio y encima son super originales.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nueva casa !! me gustan todas las ideas ,son fantásticas y originales ,besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!