sábado, 31 de agosto de 2013

EXPERIMENTANDO EL CARVADO DE SELLOS



¡Hola a todos ! Hoy empieza una nueva sección en el blog que no será semanal pero si bastante periódica. Esta sección tratará de mis primeras experiencias con el carvado de sello y como consigo evolucionar en ello ya que la verdad nunca lo he probado pero siempre he querido hacerlo! Esta sección viene motivada por el kit de carvado de sello de Madredemialma que me tocó en el los sorteos de Mi Low cost hace unas semanas. La verdad que me tocara ese kit fue el pistoletazo de salida para empezar a carvar!


Para empezar con el carvado necesitaba todas las herramientas para ello y en el kit de carvado venían todas así que solo tenía que escoger un diseño para empezar. Antes de empezar me estuve "documentando" jajaja de los pasos a seguir . Después de escoger un cupcakes graciosos como diseño  tenía que dibujarlo en la goma de carvado ( para ser más profesional tendría que haber calcado el diseño en un papel vegetal con un lápiz blando y luego calcarlo en la goma de carvado pero no tenía papel vegetal aixx )



Después de dibujar el cupcake, con la gubia más finita (la del número 1) comencé a carvar los bordes resiguiendo todo el dibujo. Como mi diseño era muy pequeño (creo que fue un error escogerlo tan peque para ser el primero) el interior también tenía que carvarlo con la gubia del número 1. El exterior sobrante lo corté con la gubia que es parecida a un cúter y los alrededores con una gubia del 2. El resultado de mi carvado fue el siguiente : 


Como dijo Ana de Madredemialama cuando le enseñé el resultado de mis primeros carvados .. " Es un cupcake un poco despeinado" jajaja. La verdad es que me quedó bastante despeinado así que otro día tengo que poner más atención en repasar mejor los bordes y hacer un diseño algo más grande  para practicar más.



Bueno hasta aquí mi primera experiencia en el carvado de sellos, seguiré informándome de como mejorar y os lo contaré en esta nueva sección que la verdad me hace mucha ilusión porque la experiencia me encantó. 

BESITOS



9 comentarios:

  1. Ya te has animado?? Qué bien!! ya verás como poco a poco le vas cogiendo el truco ;). Para ser el primero está bastante bien. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo muy bien y mas para ser el primero :), pero como me he reído con lo del cupcake despeinado, jjaajaja, si ya me lo imaginaba con crestita estilo punky :P . Es monísimo, pero ten cuidadín que es adictivo, jiji, yo empece y no podía soltar la gubia
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchísimas ganas de probar con el carvado de sellos, sólo tengo que comprar las gomas, las gubias y la tinta pero ando más pelada... XD ¿Cuánto cuesta un pack de gubias aproximadamente?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. pues para ser tus primeros pasos ¡está genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, la cosa es seguir practicando, cuando hagas unos cuantos, seguro que parecen recien salidos de la peluquería jaja :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  6. Me mola como lo documentas. El sellito se nota q es el primero. Pero lo importante es q has dado el paso y yo tengo unas ganaaaaaaasssss. Q envidia!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaremos pendiente de tus progresos cavaneros!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es empezar... yo tengo unas ganas de hacerme un sello, pero lo veo tan complicado.
    Ya que a mi me quedara como tu lo has hecho, aun así, el siguiente te quedará mejor
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que despeinarse un poco, a nadie le viene mal..Ni a un cupcake!! jeje
    Te ha salido muy bien!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!