domingo, 28 de julio de 2013

CAKE POP'S DE SANDÍA Y LAS NUEVAS HOJAS SCRAP



Hoy vengo cargada de cosas que aunque estuviera un poco ausente me iba apuntando cosas chulas para el blog. La entrada de hoy no tiene un tema general sino varías cosas interesantes, algunas mías y otras que he visto por la red. 


Estos cake pop's en forma de sandía la verdad es que me cautivaron cuando los vi en el blog de Madalina Paul Duhlicious. Siempre tiene recetas sorprendentes pero es que esta me pareció una pasada además que parecen minisandías de verdad. Si queréis hacerlos en su web están todos los pasos a seguir super bien explicados.




Como ya sabéis en la tiendecita de The Raspberry Color en Dawanda hay un montón de cosas de manualidades, scrap, repostería, etc. Con el retorno de mis minivacaciones estoy actualizando la tiendecita con un montón de cosas nuevas y entre ellas unos nuevos packs de hojas estampadas con Cupcakes que me tienen totalmente enamorada. 




Durante esta semana iré actulizando más la tienda y añadiendo más cosas de la colección de los cupcakes porque ya vereis que monadas !! Ya me diréis que os parecen ^_^  


La semana que viene continúan las colaboraciones con Tania del blog Pecando a diario que nos trae una receta que es una pasada. Además habrá nueva entrega del taller del blog sobre como aplicar ciertos trucos para que nuestras fotos queden espectaculares !! 

BESITOS 



3 comentarios:

  1. Las hojas con cupcakes son muy originales, me encantarn!!

    Un besito

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  2. Wowww que interesante todo!!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  3. Qué originales los cake pops! Los papeles de scrap son chulísimos. Sabes que estoy iniciandome en este mundillo? Besotes guapa!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!