lunes, 20 de mayo de 2013

RECETA SEMANAL + COLABORACIÓN : TORRE DE MORCILLA DE ARROZ CON COMPOTA DE MANZANA, CHAMPIÑONES Y CEBOLLA


Ya es lunes . .  la verdad que no me entero de las semanas... me pasa volando  ¿no os pasa a vosotras? Bueno pero que me pase la semana volando no quita que hoy escriba en mi blog una entrada jejeje la receta de la semana esta vez con un plato que yo lo calificaría de para estar en el programa Masterchef . . .no penséis que no tengo abuela pero es que el plato de hoy lo hizo el viernes mi novio . . . si si en plan romántico . . . (que rico que es ^_^)

Además es mi colaborador semanal, ya que esta semana no tenía colaborador semanal y le dije que si quería ser él y os preguntaréis ¿Pero tu pareja tiene Blog? pues si tiene blog, hasta ahora ha estado un poco en el anonimato pero a ver si con esta colaboración le animamos a que continue su blog de cocina. Ah! ¿que no sabéis cual es ? (repique de tambores) Es el auto del Blog de cocina que un día colaboro conmigo también con unos donuts que os volvieron y me volvieron locas, siii  The Cooking Workshop !















¿Qué os ha parecido? Yo ya puedo opinar porque lo probé el sabado por la noche, y está riquísimo  porque el sabor dulce-ácido de la manzana con el de la morcilla está que te  ******* . 

Bueno me despido hasta mañana que habrá una entrada de "autobombo" (si si así califica May de Creative Mindly la autopublicidad) porque una tiene sus tienditas y si no lo sabíais que tenía una tiendita en Dawanda mañana os la presento un poquito más con las cosas nuevas que tengo en ella ^_^ ¡Qué a una le hace ilusión !

BESITOS




6 comentarios:

  1. ¡Muy buena pinta! :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene!!!! Gracias por la receta ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uyy que pinta tiene y eso que he cenado hace poquito!!
    Http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad esque la morcilla no es de mis pasiones...pero a mi novio le encanta así que me apunto la receta para hacerle el hombre más feliz del mundo!

    Comienzo a seguirte! Me gusta mucho el contenido de tu blog. Además que esque tocas temas que me apasionan!

    Un besito. Nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo también :)

    A mi la morcilla no me gusta nada, pero reconozco que si te gusta, este plato te ha de encantar! :=

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta mmmm... soy vegetariana, pero aún así me ha provocado el platillo jejejeje.. Me encanta venir y aprender con tus recetas!! Siempre me quedo con hambre y antojada.. Sigue compartiendo con nosotras!!! Un besito y muchos cariños.
    Maika

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!