lunes, 13 de mayo de 2013

¿REALMENTE CONOCEMOS EL MUNDO FRAMBUESA QUE NOS RODEA? HOY OS LO DESCUBRO . . .


La entrada de hoy va dedicada al nombre de mi blog . . . The Raspberry Color ... ya que muchas me decís que os gusta porque os gustan las frambuesas, porque la palabra "Raspberry" suena bien y si es cierto son de esas palabras que me encanta como suenan en inglés.

Además de ser una palabra que me encanta como suena, el color frambuesa me encanta en todas sus variantes des de los más pastelosos a los más intensos y creo que si tienen una camiseta de ese color siempre te va a quedar bien, como dice la tía de mi novio "con esa camiseta tienes el guapo subido".

A parte del color y de que es una palabra que suena muy way la frambuesa como fruta me parece monísima, cualquier pastel adornado con frambuesas es precioso a la vista .

Y como muestra de todo este mundo color frambuesa que nos envuelve las siguientes imágenes chuísimas . . .



El bolso satchel es realmente precioso quedaría estupendo para llevar el Mac color frambuesa dentro, pero quizás la gente ya me miraría raro en plan "esta tía vive en el mundo raspberry". En fin después de reflexionar y disfrutar con este color me despido no si antes animaros a ser mi colaboradora de la semana que viene !!

BESITOS




PD: Scarlata y señor don gato tienen una iniciativa increíble sobre un "Summer Swap " , yo me apuntado, pasaos por su blog y decidís que os parece .
     



3 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocerte por compañeras comunes.. y desde ya mismito, tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!!! Te invito a que me visites en: www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Viva el mundo frambuesil! Mac+Bolso? Yo digo que sí y al que no le guste que no mire.
    Frambesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es una preciosidad !! ¿os he dicho ya que lo quiero no ? jijij

      Eliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!