sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevos habitantes del mundo frambuesil


Des de hace unos días unos seres de tela en tonos pastel y con lunares están dando vueltas por el mundo frambuesil. ¿Queréis saber quien son?

Bueno después de contaros otra de las noticias del mundo frambuesil, que ya pensaréis que esta mujer se le ha ido la pinza y cree que vive dentro de una frambuesa jejeje, a pesar de mis historietas soy bastante normal y mi historieta era para presentaros a los nuevos accesorios en The Raspberry Color .

Los "Monstruoles" ya los podéis encontrar en nuestra tienda online de Dawanda junto con todos los accesorios The Raspberry Color y toda la sección de material de manualidades que tenemos. 

Bueno solo me queda deciros que quedan exactamente 30 h para que se cierre la lista de participación en el MEGASORTEO y si no os habéis apuntado  corred que queda poco tiempo para saber quien es el super afortunado de todas esas cositas requetemonas que hay en el sorteo. 

MEGASORTEO

Me despido hasta mañana por la noche donde colgaré la lista definitiva del Megasorteo, y recordad que el sorteo lo realizaré el lunes día 11 así que estas atentos al blog porque colgaré el ganador en una super entrada!!


Saluditos frambuesiles












4 comentarios:

  1. Qué cucos!! Son monisísimos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de tener un flechazo con los monstruoles! Son una cucada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de conoces tu blog por Coquetona y me ha gustado mucho.
    Pásate por el mio y si te gusta y quieres nos podemos seguir la una a la otra, qué te parece?
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos..... Esperando la superentrada de ganador del sorteo .. Jeje.. Bs

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!