lunes, 11 de marzo de 2013

Ganador MEGASORTEO


Muchísimas Felicidades a la Chica de la Tetera !!!  Durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo y en unos días recibirás el super paquete con las cositas de nuestra tienda y las cositas de Lola , de verdad esperamos que lo disfrutes y  mándanos alguna fotillo cuando te llegue el paquete que queremos ver tu cara de sorpresa al ver los regalitos !!!

Bueno ya solo me queda deciros, que muchísimas gracias a todos y todas por participar de verdad me ha encantado conocer a mucha gente nueva que se ha pasado por el blog, jolin  jejej ni que me estuviera despidiendo que nosotros continuamos aquí con los DIY facilísimos, con nuestros accesorios, con las historietas frambuesiles, con nuestras recetitas semanales,etc. . . .   ya se que la de ayer no la publiqué pero con todo este lío del sorteo no he tenido tiempo de hacer la entrada.

En resumen que me encantáis !! y quien sabe quizás algún día cumpliré el sueño de muchos de vosotros de verme vestida de frambuesa  y bailando el Harlem Shake !! jajaja en fin se me ha ido la pinza ya es hora de despedirme.


Me despido que tengo acabar de envolver el paquetón para enviarlo en cuanto la ganadora contacte con nosotras !!

Saluditos frambueseros




5 comentarios:

  1. muchas felicidades a Belen,por ganar este lote tan chulo ,un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! Y a vosotras MIL GRACIASSS por compartir este sorteo tan chulo!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ganadora y besitos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego estas como una regadera de frambuesas, besos.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!