jueves, 28 de febrero de 2013

DIY semanal: Anillos rosa XL para todas !!



He pensado que la sección del DIY  que os traigo cada semana va a ser una sección fija de los miércoles  por que así creo que intentaré mantener un orden en los post que publico y así si os interesa esta sección pues sabréis que la tenéis todos los miércoles. Ya he recibido algunos e-mails de con fotos de los otros DIY que he ido publicando como el de etiquetas a partir de bolsas de papel o el de banderines. Un día dedicaré un post a todas vuestras fotos y creaciones ;).

Bueno vamos al asunto que me voy por los laureles, el DIY de hoy realmente me encanta y creo que llega al nivel de los banderines jijiji se trata de un anillo XL en forma de rosa hipermegafàcil de hacer. Tardaréis 15min en tener uno  y veréis lo chulo que queda y la variedad que podéis hacerlos. Solo tiene una regla este anillo y es que no os lo pongáis en días de lluvia porque se deshace jejeje.



Aquí os dejo con los pasos a seguir. Los primeros pasos los tenéis tanto dibujados como en foto( es que me gusta dibujar en el paint  y he pensado que la entrada quedaría más mona ).




 Aquí os pongo una foto para que veáis como queda puesto. El adornito del medio recordad que puede ser lo que vosotros queráis y que los colores del papel también.






Espero que os haya gustado este DIY de la semana  y que lo probéis de hacer ! Si tenéis alguna duda a la hora de hacerlo escribidme a mi e-mail.

¡¡Saludos frambueseros !!



9 comentarios:

  1. Que bonito! es precioso y realmente fácil! un saludo desde Puppetilandia!

    ResponderEliminar
  2. El anillo es precioso!! y gracias por el paso a paso.
    Kissitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya tela.. es muy boito.. gracias por compartir.. :)

    ResponderEliminar
  4. very cool tutorail :) i'll do it when i have all the material ready x3 thanks for sharing

    im following you. do you want to follow each other?
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ! Thanks!! I'm visiting your blog and it's lovely, your felt things are so cut !

      Eliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!