lunes, 26 de noviembre de 2012

Postales navideñas handmade


Dentro de muy poquito ya es Navidad y como cada año me gusta enviar postalitas a la gente, creo es un detalle muy bonito y siempre hace ilusión recibir una postal.
Así que mirando el calendario y viendo que queda menos de un mesecito para el día de Navidad me he puesto hacer las postales. 


Antes de empezar me he pasado por la tienda HobbyCraft altamente recomendable visitar su web y si vivís en U.K. visitar una de sus tiendas porque es realmente una maravilla. Tienen absolutamente de todo para hacer manualidades de cualquier tipo  . . . .cintas, papel craft, stamps, papel estampado, troqueladoras,etc
Así que después de estar un buen rato dando vueltas y queriéndome llevar media tienda me decidí  por un troquel de arbolito de Navidad y unos stamps también navideños. 



Este ha sido el resultado de la euforia navideña que durará unos cuantos días ya que me quedan bastantes postales por hacer. De momento os cuelgo la primera ;).





Espero que os haya dado una idea si queréis hacer vuestras propias postales de Navidad y a ver si dentro de poquito os cuelgo algunas otras que voy haciendo.

Reix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!