Cautivada por el ambiente diogenero que se vive estos días en el blog Diogeneras y viendo que tenía una lata de atún de esas grandotas pidiendome a gritos que la convirtiera en algo bonito. Como hoy es un día lluvioso en Edimburgo he decidido ponerme manos a la obra con la super lata de atún y convertirla en esta cajita recoge joyas diarias... Si si joyas diarias, esas que nos quitamos antes de ir a dormir y las dejamos en la mesita de noche y a la mañana siguiente por una extraña razón no están porque se han caído entre la cama.
¿Qué os a parecido el DIY que os propongo? Yo era algo que necesitaba bastante ya que tiendo bastante a dejar el anillo y esas joyitas de cada día por ahí tiradas en la mesilla y después o se caen o pongo cosas encima y les pierdo la pista. Pero lo mejor ha sido la pregunta de mi novio al terminar el DIY : "Peroo ¿las dejarás ahí dentro? " a veeer esa es la intención, no aseguro el 100% porque a veces voy medio dormida a la cama pero lo intentaré !
Me despido no sin antes deciros que este domingo tenemos colaboradora en la sección de recetas y con una cosa super refrescante y riquÍsimo porque lo hice el otro día.
Que chula que te ha qúedado, besitos.
ResponderEliminarQué buen provecho le has sacado a la lata! me encanta! ^^
ResponderEliminarte ha quedado genial, me encantan las manualidades y a ti te salen de maravilla!! un besote
ResponderEliminarwww.tabatareal.blogspot.com
Que bien te ha quedado! Seguro que te acostumbras a usarla jeje
ResponderEliminarBesitoS!
Qué monada. Yo estuve guardando durante un tiempo las chiquititas redondas, pero al final no sabía qué hacer con ellas y las tiré. Esta idea es monísima ! Bss.
ResponderEliminarSo FABULOUS! I love this and it is simply beautiful! Hugs...
ResponderEliminar