domingo, 18 de mayo de 2014

The blog workshop : COMO HACER UN MENU VERTICAL MOLÓN



 Hola Holita !!

Hoy vuelve la sección del taller del blog después de varios emails preguntándome sobre como hacer ciertos aspectos que tengo en mi blog y como mi lema es COMPARTIR ES VIVIR  pues allá voy con los truquis de como hacer ciertas secciones.

En el taller del blog de hoy nos centraremos en como hacer un menú vertical en el cual al pasar el puntero del ratón los botones cambian de color. Podéis ver un ejemplo en la sección Los imprescindibles de . . . que tengo en mi barra lateral .







font-size: 11pt;    TAMAÑO DE LA FUENTE
text-align: center; ALINEAR TEXTO EN EL CENTRO
text-transform: uppercase;   TEXTO SIEMPRE EN MAYUSCULAS
letter-spacing: .1em;         ESPACIADO ENTRE LETRAS

Los códigos originales son de la magífica web Ciudad Blogger donde podréis encontrar un montón de herramientas para tunear vuestros blogs a vuestro gusto. 

Espero que es os haya gustado el taller del blog de hoy y para el próximo taller del blog hablaremos de como hacer un menú como el que tengo en la cabecera de mi blog que nos llevará un poco más de trabajito.




3 comentarios:

  1. Que tutorial tan chachi!!! :D Me lo guardo para ponerlo en práctica cuando tenga tiempo ((:
    Un besazo!
    Elena, de Velvet Cat Blog

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo admiro que hagáis esas cosas tan lindas en los blogs, a mi se me atraganta la informática :(
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como explicas las cosas me entero de todo con lo pato que estoy yo para estas cosas je je je
    besos y gracias!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!