lunes, 13 de enero de 2014

LAS POSTALES DEL CHRISTMAS POSTCARD BLOGGER


Después de este parón vacacional vuelvo a estar activa por el blog. Necesitaba pasar quince días en Barcelona, disfrutar del solecito, de ir de tapas, desayunar churros con chocolate, comer croquetas de bacalao de mi yaya, etc. y una larga lista de cosas que tenía que hacer para afrontar el 2014 con fuerzas en estas tierras casi congeladas. 

Hoy volvemos con una entrada que tendría que haberla hecho antes del parón vacacional pero se me echó el tiempo encima así que la dejé a medias y por fin he podido acabarla. Se trata de las fotos que he ido recogiendo en los blogs que participaban en el Christmas Postcard Blogger. Aquí tenéis las fotos de las postales  enviadas en la iniciativa.





Arte y Embrujo 


Entre lazos y abalorios

Cosas Monas

Singular Day 

Mi cajita de papel 



Estas son algunas de las fotos de las postales, ya se que faltais un montón más pero no he visto vuestras fotos en blogger, así que si queréis que añada vuestras fotos de las postales en esta entrada solo tenéis que enviarme un email a theraspberrycolor@gmail.com con una foto de la postal que enviasteis.
Solo me queda deciros que muchas gracias a todas las que participasteis haciendo que esta iniciativa fuera tan bonita !! 

BESITOS 



1 comentario:

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!