viernes, 15 de noviembre de 2013

CESTITA LLENA DE AMOR: ETIQUETAS


Estamos a un mes y poquito de la Navidad y se que muchas de vosotras ya estáis preparando vuestros regalitos con esos toques handmade que tan bien quedan. Yo también he empezado a preparar las cositas de Navidad que después se me junta todo y voy deprisa y corriendo. 

Este año mi regalo será totalmente Handmade y consistirá en una cestita con un montón de cosas diferentes. Así que cada semanita o cada quince días os iré enseñando como hacer una de las cosas que forman esta "cestita llena de amor".  

Esta semana he comenzado hacer las etiquetas que llevarán cada cosita dentro de la cesta. Por supuesto que muchas de las cosas que utilizaré serán cosas recicladas, reutilizadas, etc. y las etiquetas no iban a ser menos. He recuperado una idea que ya os enseñé en este post en el cual hacíamos etiquetas a partir de bolsas de papel craft, sobres de cartas, etc. 


Como podéis ver los materiales son muy básicos:

- Sobres, bolsas, etc que sean de papel craft (no es por hacer publicidad pero las bolsas del Primark van muy bien jijiji)
- Washi tapes 
- Sellos
- Tintas 
- Tijeras

El procedimiento para hacerlas está en el post inicial de esta idea, no os preocupéis que es requetefácil de carlas y quedan estupendamente. Si queréis ser más profesionales la forma de la etiqueta se puede recortar con una troqueladora en forma de etiqueta.



 No sé vosotras pero yo estoy enamorada de estos washi tapes. Llegaron a la tiendecita hace unos días y no me he podido resistir a quedarme  con ellos para hacer mis etiquetas de Navidad.




El 24 de noviembre celebramos el aniversario de The Raspberry Color y para ese día las sorpresas ya están preparadas, tenéis que estar muy atentas porque las desvelalré poquitos días antes. Peeeerooo el día 8 de diciembre haré un super sorteo con un montón de colaboradores que ya tengo y otros que están en busca y captura. Así que si quieres colaborar en el sorteo, dar a conocer tus cosas handmade, etc Mándame un e-mail a theraspberrycolor@gmail.com .



BESITOS 




6 comentarios:

  1. Quedan unas tarjetas preciosas!! Seguro que me animo a hacer alguna, gracias por la idea!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, me gustaría hacer alguna.

    ResponderEliminar
  3. Que tarjetas tan monas, me encanta el washi de las florecitas :P
    No entendí muy bien en que consiste lo de los colaboradores??? :O
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido leer "papel craft" y automáticamente pensar en las bolsas del Primark... muy buena idea, la pondré en práctica seguro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las ideas, está genial personalizar los regalitos porque pones de tí un poquito en ellos!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!