lunes, 5 de agosto de 2013

SCRAP CARDS !



Desde hace unas semanitas tenía un encargo de una amiga para sus pedidos. El encargo era unas tarjetas de agradecimiento para sus clientes pero que no fueran las típicas tarjetas, sino que llevaran alguna cosita más que las hiciera diferentes. 

Pensando, pensando se me ocurrió que porqué no hacer  unas tarjetas con algunas cositas de Scrap, no muchas porque sino al ser tamaño tarjeta se vería muy recargada. Estuvimos hablando sobre los colores, el mensaje, etc y como resultado salieron estas cinco ideas de las cuales ella escogió una. 



Como podéis ver las tarjetas están hechas con papeles estampados  (así nos ahorramos tinta de impresora y además quedan más bonitas a mi parecer), cintas, baker twine, washi tape, stickers, etc. 





A raíz de esta propuesta mi amiga me sugirió que dedicara un espacio en el blog para la gente que quisiera pudiera realizar encargos de tarjetas scrap. La verdad que yo era un poco  reacia a la iniciativa ya que requería un tiempo y esas cosas, pero bueno aquí estoy totalmente lanzándome a la piscina con mi nuevo proyecto de tarjetas scrap. La verdad es que me hace mucha ilusión porque me encanta el Scrap y creo que es una forma de hacer pequeñas creaciones. 

 Después de la historia de los inicios de esta idea, hoy inauguro este proyecto con ilusión y esperando que quien reciba las Scrap cards les gusten tanto como a mi. Si queréis más información sobre los pedidos los encontraréis siempre clicando sobre el banner inferior situado en la barra lateral. 



¿Qué os parece el nuevo proyecto ? 

BESITOS



7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Y las tarjetas son preciosas, me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo proyecto!!!
    Que tengas mucha suerte!!
    Me han encantado las tarjetas!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que va todo fenomenal porque son unas tarjetas preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial, y las tarjetitas de lo mas cucas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Reix, he llegado a tu blog a través de Mª Paz y la cadena de bloggers y aquí me he quedado. Compartimos algunas cosas como el scrap, en el que me estoy iniciando y las recetas (me encantan las tuyas).
    Desde ahora te iré siguiendo... si quieres puedes pasar por mi blog, estaré encantada de tenerte por allí.

    Chiao

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? bueno yo te queria pedir aldo...Entre unos meses una amiga mia cumple 15 y no tenesmos ninguna idea de como puede ser la invitacion vos nos podrias dar una idea?? besos espero tu respuesta.....

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!