martes, 23 de julio de 2013

SUMMER SWAP desde SANTURCE



Después de unas vacaciones vuelvo a Edimburgo y al blog que el pobre ha estado super abandonado. Hoy no podía volver a escribir y a publicar de una mejor forma que enseñaros el Summer Swap que me estaba esperando en Edimburgo y que me había enviado Eva de Singular Day. Un mes he tenido que esperar para tenerlo en mis manos aunque mi novio me lo enseñó por webcam no es lo mismo, quería  leer la multitud de cositas que me mandaba y disfrutar de cada uno de los detalles.






El Summer Swap de Eva ha sido realmente una pasada. Ha cuidado todos los detalles, diseño,etc. la verdad que cuando lo vi me quedé alucinada de las cosas tan bonitas que me había hecho y enviado . Además que tiene una super imaginación para haber creado este Summer Swap tan chuli.


El Summer Swap constaba de: Una bolsita monísima, un abanico de ovejitas que ya va siempre en mi bolso, dos pañuelos de las fiestas (la verdad que me encanta tener pañuelitos de las fiestas de los pueblos porque casi ya tengo una colección), una guía de supervivencia de Euskera, unas sardinitas de chocolate, un sobre con un montón de folletos turísticos  y una guía de las cosas de Santurce monísima con un montón de detalles.








La verdad que la experiencia del Summer Swap me ha encantado, sobre todo conocer nuevas bloggers y descubrir las cosas tan bonitas que hacen. Os animo totalmente a que si no habéis participado el próximo año lo hagáis. 

¡Que sepáis que vengo cargada de ideas DIY  y más cositas !

BESITOS 




5 comentarios:

  1. Que bonito todo! Seguro que te ha hecho tanta ilusión como me hizo a mi el tuyo. Besos guapa!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. qué chulo todo! me ha encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Super chulo todo... el abanico es super bonito... y las sardinas de choco me han hecho mucha gracias... saludos...

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!