sábado, 4 de mayo de 2013

DE QUE SERÁ EL VIDEO TUTORIAL . . . . .


Esto es una entrada exprés solo para anunciaros el resultado de la en cuenta que hice en el blog sobre que receta queríais que hiciese un videotutorial ^_^  y después de tener algunos problemas con la aplicación de Blogger para hacer encuestas (mi recomendación es que no la utilicéis va fatal) ya tengo el resultado !!





Ya se que en la encuesta puse cupcakes con crema de cacahuete pero he pensado que haremos de dos tipos porque son súper requetefáciles.

Así que mañana como día especial haré mi primer tutorial de cupcakes. Ya se que hay millones de videotutoriales pero yo lo haré desde un punto más casero sin grandes herramientas para que los probéis de hacer en casa y pasar un rato divertido.

Me despido pero antes recordaros que el sorteo exprés sigue en marcha y que termina este miércoles así que si no os habéis apuntado  ya sabéis !!

Para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del sorteo  como pone en las bases del sorteo. 

BESITOS 




4 comentarios:

  1. Guay!!! Yo voté por las cupcakes :)

    Se me hace la boca agua de pensarlo :)~~~

    BesitoS!!
    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Olá querida
    Te vi lá no link party da Lola e vim te conhecer!
    Me apaixonei por seu blog, muito lindo!!!
    Grande beijo aqui do Brasil...

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  3. Pues ála, cupcakes para todas! Me muero por ver cómo se hacen... Por cierto, me apunto al sorteazo, si aún puedo. Te dejo comentario aquí (éste, no?) y te digo que si me toca me pido... cualquier amigurimi, me chiflan y no sé hacerlos (penita...) o algo para la baby que viene en camino, es una niña y me muero por que vaya muy cursi. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!