miércoles, 8 de mayo de 2013

COLABORACIÓN DE LA SEMANA: DIY ADORNOS SCRAP BY FIORELLA DE FDSCRAP

Esta semana tenemos como colaboradora a FD SCRAP  que nos trae un tutorial chulísimo y súper útil para todas las que nos movemos en el mundillo del Scrap. 

Ahora os voy a hablar un poquito de Fiorella la bloguera que hay detrás de FD SCRAP, ella nos muestra en su blog un montonazo de trucos y técnicas de scrap  y que des de hace un tiempo los acompaña con videotutoriales chulísimos en los que podréis ver como trabaja y aplica las técnicas que explica.

En la colaboración con The Raspberry Color nos trae un vídeo tutorial de como hacer  nuestros propios adornos de scrap y como dice ella ahorrar un poquito en Scrap que las cosas están caritas. Sin enrollarme más os dejo con su colaboración.


..................................................................

¡Hola chicas soy Fiorella de FDSCRAP!

Les cuento que ando súper feliz porque Raquel me ha permitido ser colaboradora de la semana en esta, su página, en la que me están leyendo. Aissss me hace mucha ilusiónnnn :D
Bueno ahora les cuento que hoy les voy a enseñar un truquillo que uso para ahorrar un poquito en scrap y poder tener los charms que quiera sin tener que comprar muchos.
Para ello necesitamos cerámica al frío (la receta para hacerla en casa la pueden encontrar dándole click al link).
Y sin más preámbulos los dejo con el videíto.




Espero les haya gustado y lo pongan en práctica, a mi me resulta mucho sobre todo cuando me mandan botones con formas o charms que no encuentro cerca, eso me basta para poder reproducirlo sin tener que salir a buscar como loca xD.
Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.

................................................................


Creo que es una muy buena colaboración la que nos aporta Fiorella ya que nos ahorrará algo de dinero en adornos scrap. Os recuerdo que en el nuevo canal de youtube The Raspberry Color podréis encontrar todos los vídeos de nuestras colaboradoras y muchas cosas más

Antes de despedirme os recuerdo que esta noche a las 00h se cierra la participación en EL SORTEO EXPRÉS y que sino os habéis apuntado ya sabéis !!

Si queréis colaborar en el blog como fiorella  solo tenéis que inscribiros en el formulario que hay en la barra lateral  donde pone ¿Quieres colaborar en el blog ?

¡¡¡Nos vemos mañana en la entrada del ganador del sorteo !!!

BESITOS



2 comentarios:

  1. Qué pasada. La verdad que este mundo es totalmente desconocido para mí, alucino!!! A ver si me pongo un poco al día con esto del scrap, me llama muchísimo la atención (esto y las pincitas, postit's, clips, botones, chinchetas, bolis, paper tape) jajaja Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he hecho nunca scrap, y ahora me esta picando el gusanillo, porque me encanta todo lo que veo!!!... tengo que intentarlo! :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!