domingo, 21 de abril de 2013

LA RECETA DE LA SEMANA : GALLETAS CON MERMELADA O CHOCOLATE


Lo se.... os dije que haríamos campaña de recetas antigorduras pero es que no me he podido resistir hacer estas galletitas hoy  . . . ¡ vaa que un respiro se lo puede tomar cualquiera ! . Es tan requetefácil la receta que no os dará ninguna pereza hacerla y además los ingredientes son taaan sencillos que ya os digo que todas los tenéis en casa ahora.

Es una receta adaptada de una receta de galletas de té de Fiona Cairns, considerada la mejor pastelera de  Reino Unido y que además les hizo el pastel de bodas a los príncipes Guillermo y Kate .
















Como habréis visto en las fotos aquí no se tira nada y es que con los agujeritos de en medio de algunas galletas he hecho minigalletitas de chocolate que mañana metiditas en la leche para desayunar estarán buff ya os contaré jijiji .

Como siempre os animo a que la probéis y me digáis qué tal , si os ha gustado, si le añadiríais alguna cosita más, etc.

Besos a todos 




8 comentarios:

  1. Qué buenooo y qué bonito el post, me gusta!!! jejej

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas!!! Me apunto la receta para hacerlas con chocolate, que tienen una pinta buenísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan ls galletas de mntequilla ,las probaré ,gracias por la receta,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más deliciosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. ;)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Se me cae la baba, me encanta el chocolate (imagina a homer simpson con la lengua colgando ahhhhhggg, pues asi estoy yo relamiendome jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Mamma Mía que buena pinta!!! Al final le meto un "bocao" a la pantalla!!! Me apunto la receta porque esto no puede quedar solo en un idilio por ordenador...

    Un besote

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!