miércoles, 20 de febrero de 2013

Mas cositas de banderines !!


Hoy os traigo una de mis últimas creaciones. Se trata de unas nuevas bolsitas con una monísima cinta de banderines. Las que normalmente entráis por aquí ya sabéis lo que me gustan los banderines jijij . . . seguro que muchas pensaréis . . .¿¿ pero que dice esta mujer de los banderines está medio loca?? . . . no se no puedo explicarlo pero me encantan jejej  y en todas sus formas  . . . en cinta, en Washi Tape, grandes, pequeños , para decorar una pared aburrida, etc  . . . Bueno ya visteis hace un par de semanitas el DIY sobre banderines de retales que publiqué en el Blog. Si vosotros también os declaráis fans de los banderines y queréis haceros unos solo tenéis que visitar la entrada Banderines . 




He recibido varios emails sobre las cositas que tiene "Capsule Collection" para que estuvieran en la tienda y por fin estarán a partir de esta semana. Es que realmente no hay nada que no sea absolutamente  mono y precioso. En esta entrada os traído un aperitivo de las cositas que habrá en The Raspberry Color Store  junto con las nuevas cintas que también os las he puesto por aquí.



No quiero despedirme sin antes agradecer a Paola del Blog Broches Paola  el premio Liebster Award que me ha otorgado esta semana a The Raspberry Color !! La próxima entrada será integra dedicada al premio y a las preguntas que me ha formulado y tengo que contestar.

¡¡ Muaaaa pequeñas y pequeños frambueseros !!








4 comentarios:

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!