sábado, 9 de febrero de 2013

Banderines de retales



Os traigo un DIY muy fácil fácil que os prometí hace varios días . . . Sii  los  banderines  de  retalitos !!! Como ya sabéis que uno de los lemas de este blog es reutilizar cosas hoy reutilizaremos esos cachos de tela que tenemos sueltos. La verdad es que a mí me encantan y dan un toque vintage a cualquier rinconcito de la casa . Se me ocurrieron guardando los trocitos de las telas que compré hace tiempo. 









Son muy facilitos de hacer y en cuanto al material creo que todos tenemos en casa algún retal de tela. Bueno no me enrollo más y os dejo con los pasos a seguir .














Espero que os haya gustado este DIY sencillito  y con mucho toque vintage. Me despido hasta muy prontito !!


Saludos a todas y todos Muaa !!




2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog!!!! el diseño es genial!!!!!, me encantaron tus trabajos.
    Quiero decirte muchas gracias por ser mi seguidora, si me permites también te acompaño a ti. Que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! Gracias !!!
    Me gustó tu blog y claro que puedes seguirme , yo encantada !

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!