jueves, 24 de enero de 2013

Cosas que encontraréis en The Raspberry Color



Ya falta muy poquito para el estreno de The Raspberry Color Store  !!! Aquí os dejo algunos de los artículos que podréis encontrar:




     STAMPS                         TIJERAS DIFERENTES                                  TINTAS


                       


TROQUELADORES                     POLVOS EMBOSSING                       PAPEL ESTAMPADO




Y no me despido sin presentaros el logo de la nueva tienda!!!








Saluditos a todos y todas !!

















6 comentarios:

  1. Esperamos impacientes!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiendecita ya está abierta aunque aun tengo que poner algunas cosillas más !!

      Saludos !!

      Eliminar
  2. Hola! encontré tu blog a través de Objetivo Cupcake. Me encanta, me parece una monada y me encanta el sitio donde vives. He estado en Edi 2 veces y me he querido quedar...pero tengo cosas en Barcelona que no puedo dejar (véase perrito y abueletes que me necesitan)


    Me encanta tu iniciativa, te irá genial! Un besote


    www.adrianacucinaconamore.blogspot.com (esta Alma tan emprendedora que nos inspira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te guste el blog! Gracias

      Yo también tengo una perrita y si que es una odisea venir a UK con perro porque por avión es carísimo, así que tubimos que optar por la opción coche. La verdad es que estas tierras me tienen muy muy atrapada jeje me encanta Escocia.

      Saludos !

      Eliminar
  3. ¡Voy a pasarme a cotillear! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. :D Pasen y vean !! Se aceptan opiniones de mejora o de lo que sea ^_^ !

    Reix

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!